viernes, 1 de abril de 2011

Todo es posible



Salgo a la calle, hay mucha gente a mi alrededor, todo es confuso. Así que me pongo los auriculares, escucho música y sin saber porqué entro en un estado de alegría, de esperanza, de creer y saber que todo es posible. Y es entonces cuando me pongo a imaginar un mundo ideal, mi mundo ideal, ese en el que estás tú, ese mundo en el cual estarás conmigo por siempre y saber que me cuidarás y que cuando algo vaya mal sepamos sacarnos una sonrisa el uno al otro, que me hagas cosquillas sólo con vivir y que creamos que todo es posible.

Porque no se si os pasará, pero a mi la música me da vida y cuando la escucho, pienso que todo es posible si se ponen ganas.

1 comentario:

  1. la verdad no podria vivir
    sin la musica es esencial
    parate de mi vida !!
    besos<3

    ResponderEliminar

Seguidores