lunes, 25 de abril de 2011

TE QUIERO

Te puedo asegurar que nunca he querido tanto a alguien.
Nunca he deseado estar tanto con alguien como lo he deseado contigo.
Y nunca he echado de menos tanto a nadie como a ti.
Ni siquiera te has ido y ya quiero que vuelvas porque ya te echo en falta.
Nunca había sentido un escalofrío con un beso.
Nunca antes se me habían puesto los vellos de punta cuando me susurraban al oído o simplemente con una caricia.
Este amor por ti ha ido creciendo poco a poco, segundo tras segundo, día tras día, y ya hace casi un año, y no sé el porqué pero me encanta cerrar los ojos e imaginar ese primer día juntos, ese día en el que me cogistes de la mano, ese día en el que empezamos a conocernos y sin darnos cuenta, nos enamoramos.

3 comentarios:

  1. Parece increible, pero parece que lo has escrito para mi. Yo también siento eso, y s más, hay veces que siento que no es suficiente las palabras :(

    ResponderEliminar
  2. precioso blog, me ha gustado mucho
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada me encanta
    te sigo:)
    todasmisfrasesa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguidores