viernes, 1 de abril de 2011

Querido amor

¡Hola cielo!

Te preguntarás que porqué te estoy escribiendo esto. ¿No?
Es muy sencillo, es para decirte todo lo que no me he atrevido a decirte antes, y para que sepas que es lo que me haces sentir.

Tú eres el que me alegra los días, El que me saca una sonrisa y me arranca una risa todos los días. Solo necesito oir tu voz para poder sonreir una vez más, tú con tus travesuras me has vuelto loca, y sólo tú has sabido como tratarme en cada momento. Nunca imaginé que el amor era así de facil. dos personas se quieren, se hacen felices y sin más viven el uno junto al otro sin poder vivir separados, necesitando cada día un beso, una mirada, una caricia, un pequeño gesto con una clave que solo conocen ellos, escuchar una palabra inventada por los dos o un nuevo idioma, quien sabe, cada pareja es un mundo. Y tú, tú eres mi mundo. Ese mundo en el que me quiero quedar.
Quiero darte las gracias por ser como eres, por existir, por estar ahí, por tratarme como una reina y llamarme princesa, simplemente por hacer de cada uno de mis días los más especiales que puede tener una persona.

Sin más, se despide
Tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores