viernes, 1 de abril de 2011

La primera vez

Cuanto daría por volver atrás en el tiempo, al principio de nuestra relación, y parar ese momento, para que la magia de la ''primera vez'' nunca se vaya.

La primera vez que nuestras miradas se cruzaron, que hablamos, que estuvimos solos, que nos reímos juntos, que me cogistes de la mano, que me acariciastes, la primera vez que no podíamos parar de mirarnos, nuestro primer beso, la primera vez que me desnudastes, que nos vimos desnudos, que me comistes a besos, que me dijiste ''Te quiero'', ''Te amo'', ''Me encantas'', ''Eres maravillosa, fantástica, increíble'', La primera vez que hicimos el amor,
nuestra primera cena juntos, la primera noche que pasamos juntos, que me quedé dormida en tus brazos.



Ahora esto... sólo existe en nuestro recuerdo.

1 comentario:

  1. Pues si que es verdad Cris. Yotambién volvería atrás porque parece que esa magia, aunque no se pierde, parece que si se va desgastando poco a poco, y me da tantísima pena :(
    Aunque claro, la vida está para tirar palante, con todas sus consecuencias, pero bueno, si que da pena tener esos instantes tan maravillosos de cuando te estás enamorando en el recuerdo.
    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar

Seguidores