martes, 5 de abril de 2011

Mi objetivo


Sólo me basta con verte sonreír y saber que estás bien.
Yo estaré aquí, para cuando estés triste,
 porque tengo un plan, te haré cosquillas hasta sacarte aunque sea la más diniminuta sonrisa que existe y sabré que por una milésima de segundo has sido feliz. Pero eso solo es el comienzo, no me cansaré de intentar hacerte reir todos los días, cada día tendrás una sonrisa más grande.
Mi objetivo es que cuando te vayas a la cama, te des cuenta que estoy en casi todos los momentos que te han hecho feliz.

2 comentarios:

  1. Pues tenemos el mismo objetivo entonces =)

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTAA!!!! lo mejor es poder ver la vida sonriendo, y leyendo tu entrada, sólo puedo decir que el receptor de tu objetivo se puede considerar una persona muy afortunada...
    Tienes textos preciosos...
    Un besooo =)

    ResponderEliminar

Seguidores