viernes, 18 de febrero de 2011

Pasado, presente y futuro

"Lo pasado, pasado está". Pero sigue en nuestro recuerdo
A veces, sólo a veces, me gustaría volver a determinados momentos, solo para ver como fueron, si no fueron tan malos o si no fueron realmente tan buenos. Ante todo, sabiendo que mi presencia no cambiaría el futuro, ese futuro que es el presente que estoy viviendo, y que da igual si no es del todo bueno, es mi vida y sólo por eso vale la pena.
El tiempo va demasiado rápido, me encantaría poder coger el reloj y pararlo unos instantes para respirar hondo.

Me gustaría estar en mi casa y decir un día: "hoy voy a sentarme tranquila y voy a ver que estaba haciendo en ese instante en el que tanto me reí". Pero claro, en el recuerdo será diferente, porque si os dais cuenta ''adornamos'' nuestros recuerdos para que sean más bonitos. Lo ''malo'' de nuestra vida se nos va olvidando con el paso del tiempo y al final sólo queda lo bueno. Entonces, ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? No, simplemente eliminamos lo malo, para que el recuerdo de nuestro pasado sea el más bonito. Yo intento no olvidar nada, así sé como sucedió y porqué acabó. No es rencor, es realidad.

Respecto al futuro, me encanta que sea así, una sorpresa constante y que nunca salga nada como lo esperamos.
Planeamos nuestra vida durante años, pero cuando llega el momento, no es como lo habíamos imaginado, quizás no se parece en nada a lo que habíamos pensado, pero ese es el misterio de la vida, a veces eso nos decepciona porque llegamos a ilusionarnos tanto y a imaginarnos algo que puede que no suceda.
Si hay algo que no exista es el futuro, el presente siempre está aquí, y el pasado existió y a cada segundo se renueva.

El presente es un regalo, de ahí su nombre
El futuro un misterio...
El pasado historia, Así que ¿Por qué olvidarlo?

4 comentarios:

  1. Guapísima, no sabía que tenías blog :O:O
    Te sigo desde yaa, que me encantaa!! ♥
    Lo que está escrito, lo has escrito tú? =)

    ResponderEliminar
  2. Tengo desde hace muy poquito =)
    Y sí, todos menos uno los he escrito yo

    ResponderEliminar
  3. No sabía que tenías esta faceta, no la conocía de ti =)
    Me gusta como escribes, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. que buena eres escribiendo me encanta heee... sigue asi espero y siga activa tu pagina y sigas activa tu...

    ResponderEliminar

Seguidores