miércoles, 16 de febrero de 2011

Del 2010 al 2011

1 año
12 meses
365 días
8760 horas
525600 minutos
31536000 segundos


En todo ese tiempo...
Habrás tratado con amigos perdidos, con amigos nuevos o con aquellos amigos que nunca se van, que siempre estarán ahí contigo.
Habrás llorado hasta reír y reído hasta llorar.
Habrás gritado y pataleado porque no podías más con la situación,
Pero también habrás bailado, habrás salido de fiesta, lo habrás pasado en grande.
Habrás cantado, reído...Incluso puede que hayas creído estar enamorada, y haberte dado cuenta a tiempo que esa no era la persona más adecuada para ti.
Durante todo este tiempo seguro que también te han decepcionado, traicionado, mentido, quizás te has sentido sola en algún momento, pero piensa que tú también has podido decepcionarlos y que ellos también se han podido sentir así.
En este tiempo has podido volverte a ilusionar como nunca lo habías hecho antes, has podido probarlo, arriesgar y ganar, enamorarte de nuevo, sentir todo lo que nunca habías sentido... locura, pasión, desenfreno, cariño, ternura, amor, algo que a lo mejor nunca te habían dado.
Seguramente te habrás dado cuenta de las personas que realmente han estado ahí contigo durante todo este año, esas personas que valen la pena en tu vida y que siempre estarán ahí para apoyarte.

            Y LO ÚNICO Y  MÁS IMPORTANTE...

Darte cuenta que eres la persona más feliz del mundo, simplemente por el hecho de haber experimentado tantas sensaciones en un año y saber que cada año será mejor que el anterior.

Sólo quiero darle las gracias a todas esas personas que han estado en mi vida durante este año y que han hecho que me sienta más viva que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores