miércoles, 16 de febrero de 2011

ME ENCANTA....

La playa en invierno. Notar la arena en mis pies. El primer baño del verano. Tomar el sol. Hacer castillos de arena. Dar un paseo por la playa una noche de verano. una larga ducha caliente. ir a un SPA. Inventarme canciones. Tener las manos frías cuando hace calor y calientes cuando hace frío. Las películas que me hacen llorar. Reirme a carcajadas. Una buena merienda cada tarde en la universidad. Recibir y dar regalos un día inesperado. Los besos. Los "te quiero" al oído. Gritar a pleno pulmón. Saltar como una loca. Acabar un exámen, respirar hondo y decir "se acabó''. Ver un aprobado en el tablón. Dormir. Estar calentita en casa cuando fuera hace muchísimo frío. Ver la lluvia como golpea en el cristal. El sonido del viento y de la tormenta. Ver estrellas fugaces y pedir deseos. Los rayos. Los fuegos artificiales. Buscar formas en las nubes. Viajar en coche. Escuchar una canción que hace mucho que no escucho. Pensar. Recordar. Imaginar. Una tarta recién hecha. El primer día soleado después de varios días de lluvia. Cantar. Bailar. Grabarme con mis amigas haciendo locuras. Meterme en el mar un día caluroso. Llevar la razón. Las fiestas. Las vacaciones. Salir de compras. Masticar chicle y hacer pompas. Explotar burbujas de jabón. La coca-cola. Las cosas nuevas. El olor a nuevo, a cerilla quemada, a madera, a barbacoa, a pintauñas, a fluorescente, A vainilla, A café. Las galletas mojadas en café o colacao. Las pizzas. Lo picante y lo salado.Estrenar y escribir en la primera página de un cuaderno. Estrenar ropa. Descubrir algo que llevaba mucho tiempo escondido. Las cartas antiguas que con cualquier pequeño movimiento pueden romperse. Encontrarme una moneda por la calle. Las fotos. Tener una larga conversación con mis amig@s. Reencontrarme con un amig@ después de mucho tiempo. Que todo salga como había previsto. El campo. Los animales. La montaña. Volver a ir a un lugar y recordar que pasó allí. El cine. La ropa. Los colores. El maquillaje. Probar cosas nuevas. Ver que tengo mil cosas cuando entro en el tuenti o en el correo. Levantarme de la cama y saber que tengo todo el día por delante, Irme a dormir después de un día agotador. Los disfraces. Los buenos recuerdos. Las cosquillas. Dar y recibir masajes. Los parques de atracciones. Ser cariñosa. Que se me pongan los pelos de punta cuando veo algún video o escucho alguna canción. Ver felices a los que más quiero. Me encanta él, su forma de mirarme, de besarme, acariciarme, de hablarme. Me encanta ir a sitios nuevos. Hablar. Los misterios. Soñar. Los secretos.Ver el atardecer en la playa. La libertad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores