martes, 29 de marzo de 2011


Parece que la felicidad tiene un tope, que cuando estas en tu mejor momento no puede pasar nada más porque no cabe más felicidad en ti.


Al menos eso pensaba yo.


Pensaba también que no se podía llegar a querer tanto, porque creía que no podía caber tanto amor en mi.

Pero he descubierto que en los momentos más felices, cuando piensas que ya nada puede salir mejor, ocurre algo que te sorprende y es entonces  cuando gritas a los cuatro vientos..

"AHORA SÍ QUE SOY FELIZ"

Recuerda que la vida volverá a sorprenderte en cualquier momento, cuando menos lo esperes

1 comentario:

  1. Apoyemos la felicidad!!
    Yo estoy en un circulo vicioso:
    En el que el amor me da la felicidad.
    Y la felicidad me vuelve amorosa.
    No quiero salir de ese círculo!!

    ResponderEliminar

Seguidores