martes, 15 de marzo de 2011

Dos amores




 

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores:
Uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos. Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo, os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.
Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.
Os librareis de él o de ella, dejareis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.

Paulo Coelho



Eso decía Paulo Coelho. Pero, ¿No os habeis parado a pensar, que a lo mejor nunca perdeis al amor de vuestra vida?. Y que os llegais a casar con él, tenéis hijo con él y saber que todo es posible junto a él. Sinceramente pienso que en el amor todo vale y se puede luchar porque ese amor sea para toda la vida.

Como dije en una entrada anterior:
"Cuando dos personas realmente se aman pero no hay manera de que congenien, nunca es el momento de decir se acabó"


Por ello creo que es posible que ese gran amor de tu vida sea para siempre.

Al menos eso me gusta pensar a mi, que el hombre con el que comparta mis días, sea el único en mi vida y en mis pensamientos.

3 comentarios:

  1. Ojalá sea así y me pueda casar con el amor, que yo creo, que es el amor de mi vida =)
    Por cierto Cris, la chica de la primera foto se parece mucho a ti ♥

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, no fue así...
    Pero bueno, espero que tú lo encuentres.
    Preciosa entrada

    ResponderEliminar
  3. los dos amores de mi vida no lo sabia !!=)
    paste por el mio, te espero
    te sigoooo ✲

    ResponderEliminar

Seguidores